¿Quiénes Somos?

Una empresa de pensamiento independiente, con sede principal en Bogotá y presencia en actividades de índole nacional e internacional, dedicada a la generación y divulgación de conocimiento en Economía de la Salud, Tecnología Sanitaria y Farmacoeconomía, Salud Pública y Epidemiología, Desarrollo y Evaluación de Políticas en Salud, Mercadeo en Salud, Calidad de vida y PRO (del inglés Patient Reported Outcomes ).

Misión

Comprometidos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores generamos espacios de interacción científica, crítica y dinámica bajo la noción de converger el ingenio y la felicidad en pro del progreso económico, social y empresarial en Colombia e Iberoamérica.

Visión

Ser la empresa más ingeniosa para responder a las necesidades de las organizaciones de sector salud y otros sectores sociales.

Nuestros Principios Corporativos

La dedicación y el talento de nuestros colaboradores representa la importancia del trabajo en equipo y la eficiencia en procesos.

Asumimos cada tarea con compromiso pensando siempre en reflejar idoneidad y prontitud.

Cumplimos las expectativas y exigencias de nuestros clientes asegurándonos de corresponder a la confianza dada por estos.

La producción de ideas y entrega de resultados se realiza en los tiempos acordados y de manera satisfactoria frente a las necesidades del cliente.

La energía y el entusiasmo con que realizamos todas las actividades emprendidas, son el sello personal que identifica al valioso equipo humano que genera grandes soluciones, productos y servicios para nuestros clientes.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp