Nuestro Objetivo

Proyectamos su empresa hacia el cliente; analizando información que nos ayude a conocer su consumidor,  establecemos las estrategias de marketing más adecuadas, enfocadas a construir relaciones con ellos y generamos mediciones continuas para alcanzar los objetivos propuestos.

Obtenga un diagnóstico general de su empresa en materia de mercadeo creando una línea base para la toma de decisiones estratégicas.

Identifique los puntos fuertes de su producto, de su marca, de sus pasados programas de mercadeo así como sus debilidades, oportunidades de crecimiento y amenazas o cambios que posiblemente le produjeron sus bajas en ventas.

Defina las cinco P’s de su empresa (producto, precio, plaza, promoción y personas). Evalúe si la comunicación con sus clientes es con la frecuencia adecuada, de una manera clara, consistente, llamativa, persuasiva y precisa.

Encuentre la mejor manera de escuchar a su consumidor prestarle un mejor servicio y entender la percepción que tienen de la empresa y las ofertas que recibe.

Defina un programa de mercadeo estratégico exitoso acompañado de los más razonables indicadores de seguimiento y control.

 

Proyectame Agencia de Mercadeo - Todos los derechos reservados © 2012
carrera 53 # 104b - 35 Grupo Siete of. 402 Tel: 5 339494